Gracias por y Ser parte del Equipo de ASFI®-AWBIS®

RESUMEN DE REQUISITOS. (ampliación más abajo)

 

1). – Haber llenado y enviado: su Afiliación en línea, y haber sido confirmada y recibida en la central. (recibirá un correo de confirmación).

 

2). - Demostrar 18 años para Afiliación como Miembro en cualquier categoría.

 

2.1). - Demostrar 16 años para Brigada Juvenil de ASFI® (si es su caso).

 

3).- Identificación Oficial Vigente (escaneada o Fotografiada en buena calidad de ambos lados).

 

4). – Un breve Curriculum Vitae.

 

5).- Escaneo o Fotografía (claras, centradas y legibles) de: Diplomas, Certificados o Títulos. O último grado de estudios (comprobante).

 

6).- Fotografía de frente a color contra fondo blanco en buena calidad. Sin Sombras.

 

7). – Constancia de Domicilio actual (puede tachar consumos) solo es importante confirmar su Domicilio.

 

8). - Carta intención para ser parte del Voluntariado y Carta de Aceptación de Normas y Reglamentos, que puede descargar. Se encuentran integrados en el mismo formato, la Carta intención y la de  Aceptación de Normas y Reglamentos Vigentes.

 

¡LISTO! ¿tomo nota?

 

Puede Descargar los Requisitos Completos «AQUÍ»

REQUISITOS COMPLETOS

 

1.- El primer Requisito es: Llenar el Formulario de Afiliación en Línea (si está aquí es porque ya lo hizo) Debería recibir o haber recibido la confirmación de su afiliación, desde la central.(El o la Asistente, que esté disponible, le solicitará los documentos descritos aquí).

 

"Usted puede Adelantarse y ya tenerlos listos! esto acelerará considerablemente su pronta Afiliación".

 

Los Requisitos para poder concluir su afiliación para ser Miembro, (válido para cualquier categoría), son los siguientes:

 

2. - Demostrar que es mayor de 18 años, para cualquiera de las Membresías de ASFI®-AWBIS®.

 

2.1. - Demostrar que es mayor de 16 años (para brigadas juveniles de ASFI®-AWBIS®). Si es su caso.

 

3.- Identificación Oficial Vigente. Escaneo o Foto en buena calidad de ambos lados de su Identificación. (Las de su país: IFE, INE, DNI, RUT, RG, C.I, CC. CIP, FM2, FM3, Pasaporte, ID.) La Licencia de Conducir, es válida como “Identificación Oficial”, para USA, México y Canadá. Toda identificación debe ser actual. (no se aceptan Identificaciones Vencidas) En caso de no tener una Identificación Vigente, contáctenos para que le indiquemos, que otras opciones hay, para verificar su Identidad.

 

4.- Breve curriculum vitae. (De los básicos que puede encontrar en Word, o LibreOffice).

 

5.- Escaneo y/o fotografías “Centradas, Claras y Legibles”, de: Diplomas, Certificados, Títulos, o del último nivel máximo de estudios.

 

6.- Foto de frente digital, ACTUAL y a color. (Requisitos de las fotografías a continuación).

 

IMPORTANTE.

 

6.1.- Sea que se le envíe o no, un Certificado de Miembro. Lleva fotografía. Los Documentos de Nombramiento a Cargos, desde 2020, llevan fotografía.

 

6.2.- Las Credenciales de Miembro en cualquier categoría de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®-AWBIS®, llevan fotografía.

 

REQUISITOS IMPORTANTES SOBRE LA FOTOGRAFÍA

 

6.3.- LAS FOTOGRAFÍAS DEBEN REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS.

 

6.4.- Tómese un tiempo prudencial para tomarse la fotografía. Porque no se admiten, fotografías tomadas de otra, ni desactualizadas, ni de identificaciones.

 

6.5.- Le recomendamos tomar la fotografía, sobre un fondo blanco liso en buena calidad (hágalo tantas veces como lo considere necesario, hasta que quede como a usted “le guste”. Sin Sombras.

 

6.6.- Una vez, utilizada y habiendo modificado el fondo, e incrustada en los documentos, no será posible modificarla hasta su próxima renovación.

 

6.6.- MUJERES: Siempre con el cabello recogido, en caso de estar corto, bien peinada (que no queden cabellos sueltos, estos serán visibles en los documentos) Sin anteojos o gafas, maquillaje suave o discreto.

 

6.7.- HOMBRES: Cabello recogido en caso de estar largo. Bien peinado en cabello corto (que no queden cabellos sueltos, estos serán visibles en los documentos), Si tiene Barba o bigotes, o ambos, deben estar bien recortados, sin aretes, ni piercing.

 

7- Constancia de domicilio (cualquier recibo de luz, teléfono, agua o servicio) (menos de compañías celulares), que indique claramente su dirección, puede tachar/borrar, el consumo, solo nos interesa la dirección, no importa si no está a su nombre, puede tacharlo/borrarlo también).

 

(No se acepta la identificación como comprobante de domicilio).

 

Tenga presente que todos los requisitos, son de primera vez, las renovaciones son simples. (solo aplican las actualizaciones que correspondan).

 

En las renovaciones sólo se procede a una actualización de la fotografía, si cambió de domicilio, un nuevo comprobante. Si curso nuevas terapias, especialidades etc., debe remitir las constancias. Esto le puede sumar una categoría mayor de Miembro (Lo anunciado, es una actualización de datos), si procediera o fuera necesaria.

 

8.- Carta de intención de ser Voluntario(a) y Carta de Aceptación de Normas y Reglamentos Vigentes.

 

Cartas Modelo listos para llenar, integradas en un solo archivo «Aquí».

¿Nos Ayudaría con un Donativo?

Puede donar para la causas específicas, o por el monto que usted dese. Toda Ayuda será bienvenida. ¡Done!, Mucha gente se lo agradecerá. ¡Muchas Gracias!

error: Content is protected !!